martes, 1 de diciembre de 2015

LA SUB 15 Y LA SUB 20 DEL TORNEO DE LOS BARRIOS YA TIENEN FINALISTAS

Se llevaron a cabo las semifinales en dos de las cuatro categorías del Torneo de los Barrios 2015, en la categoría Sub 15 San Andrés buscará destronar a Chivas Los Ángeles mientras que en la categoría Sub 20, que no tuvo lugar el año pasado, tanto  la Selección de Xonacatepec como el Filial de Pachuca Cuautlancingo buscarán su primera corona.
En la primera semifinal de la Sub 15 Chivas Los Ángeles enfrentó a IMJ Angelópolis, la escuadra rojiblanca no venía desplegando su mejor futbol en la fase de grupos, pero ya en la liguilla fue otro cantar, por su parte, la escuadra de Angelópolis venía de ganar su grupo y de mostrarse firme tanto en 8vos como en 4tos de final.
Pero en el partido sólo hubo un protagonista, Chivas Los Ángeles se fue arriba en el marcador sólo empezar el partido, y apenas en el minuto 4 las cosas ya estaban 2-0. Al final del tiempo reglamentario la escuadra rojiblanca derrotó 5-0 a Angelópolis y se metió de nueva cuenta a la final en donde buscará el bicampeonato.
En la segunda semifinal llegaron dos equipos que se metieron a esta instancia de manera sorpresiva, San Andrés Ciudad Judicial contra Real Atlético Soccer. Ambos equipos lo dejaron todo en el terreno de juego, pero San Andrés fue más efectivo y al final se llevó la victoria 6 goles a 3.
La final entre Chivas Los Ángeles y San Andrés Ciudad Judicial se disputará el próximo lunes 7 de diciembre a las 5 de la tarde en La Piedad.
La primera semifinal en la categoría Sub 20 enfrentó al UCC Puebla y a la Selección de Xonacatepec, ambos equipos ganaron sus grupos y llegaban a esta instancia de manera invicta, el tiempo reglamentario terminó con empate a 1 y ya en la tanda de penales la Selección de Xonacatepec se impuso 2-0.
Por otra parte en la segunda semifinal la escuadra de Pachuca Cuautlancingo derrotó 4-1 a Puebla Los Olivos y se ganó su pase a la gran final.

El partido por el campeonato Sub 20 se disputará el próximo martes 8 de diciembre a las 5 de la tarde en La Piedad.