martes, 1 de diciembre de 2015

LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA ROMPIERON FILAS; REGRESAN EL 11 DE DICIEMBRE

Por Ricardo Hernández y Edgar González

Martes de despedida en el Puebla de la Franja, luego de haber quedado eliminado del Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX por los Diablos Rojos del Toluca.
El equipo de la franja rompió filas una vez que terminó su participación en la ronda de cuartos de final de la competencia con la natural tristeza de no haber hecho más en la participación que rompió 11 torneos en fila sin llegar a esta instancia.
El hotel donde el equipo estuvo concentrado la semana anterior fue el punto de reunión de jugadores y cuerpo técnico para cerrar formalmente su compromiso, y enterarse que varios de ellos, la mayoría, tendrán que reportar el próximo 11 de diciembre para volver a iniciar el camino, ahora de cara al Clausura 2016.
Previo a la charla de despedida, el guardavallas de la escuadra, Cristian Campestrini, destacó que hoy es momento de disfrutar de la familia y de lo que viene, a fin de regresar con más ánimo a encarar la próxima campaña, donde en el olvido deberá quedar el trago amargo de la eliminación en cuartos de final.

En ese sentido, resaltó que si bien se estuvo cerca, al final los números indican que no se hizo lo necesario para seguir con vida, de ahí que no hay más por qué lamentarse, sino alistarse para arrancar con un nuevo certamen, en el que los objetivos deberán ser aún más ambiciosos que en el pasado.