jueves, 10 de diciembre de 2015

LOBOS BUAP INICIÓ PRETEMPORADA.

El equipo de fútbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla regresó a los entrenamientos de cara al Torneo de Clausura 2016. El técnico Ricardo Valiño contempla varios choques de preparación, entre ellos un equipo de Chimalhuacan el 16, Veracruz el 19, Toluca el 23 y Zacatepec el 29 de este mes.
En su primer día de labores, los licántropos efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.
Al final del entrenamiento Nicolás Ruvalcaba explicó que el conjunto empieza una etapa nueva, donde se mantendrá el nivel mostrado, “cerramos filas cuando salimos de vacaciones, nos fuimos tristes por la situación de la eliminación, porque teníamos mucha ilusión, ya le dimos vuelta a la página, porque este torneo es el importante, por eso comenzamos a prepararnos para enfrentar lo que viene y sobre todo mantener la misma línea que el equipo mantiene desde el torneo pasado”.
Destacó que se siente fuerte y motivado por arrancar la pretemporada, “personalmente me siento bien, estoy contento  por regresar y sobre todo porque mi lesión ya quedó superada, tengo la oportunidad de seguir ayudando al equipo, ya que vamos a seguir por la misma línea que trabajamos durante los últimos torneos”.
El defensa universitario concluyó que el reto por estar en la formación inicial es importante, “fuimos la mejor defensiva del torneo, el compromiso es fuerte por tal motivo regreso a luchar por un lugar en el cuadro, ya me encuentro al cien por ciento, esperando la decisión que tome el director técnico”. 
Por otra parte arrancó el campo de pruebas en el Club Lobos BUAP, donde alrededor de 150 jóvenes acudieron para ser vistos por parte del Cuerpo Técnico de la BUAP; para los interesado en acudir la visorias continuarán este jueves y viernes, para jóvenes nacidos en los años 99, 98,97, 96 y 95, la cita es a las 10:00 horas en el campo dos del CEFOR (Frente al Estadio Universitario BUAP).

Los jóvenes interesados deberán tener experiencia profesional, y presentar sus papeles liberados (Carta y Finiquito), además de presentarse con playera, short y medias blancas, tacos y espinilleras, los Directores Técnicos responsables son Hiram Bandala y Héctor Gómez.