martes, 15 de diciembre de 2015

PUEBLA SEGUIRÁ JUGANDO LOS DOMINGOS A LAS 5 DE LA TARDE.

Por Ricardo Hernández Esparza

El Presidente del Club de Fútbol Puebla, Carlos López Domínguez, informó que la franja continuará jugando los domingos a las 5 de la tarde tal y como lo hizo en él Apertura 2015. Habló de los refuerzos y confirmó que Jerónimo Amione, con el que estaban en pláticas, ya es elemento camotero.
De los jugadores que ya se tienen "amarrados" para el Clausura 2016, indicó: "Ya tenemos confirmados a Mauro Cejas y a Carlos Orrantia, así como Edgar Dueñas y a Sergio "Cherokee" Pérez. Al draft iremos por tres dos mexicanos y en el renglón de extranjeros, dos están por incorporarse a la pretemporada".
De Jerónimo Amione mencionó: "Esta mañana llegamos a un arreglo por lo que puedo confirmar que en breve estará reportando con el equipo", declaración -esta última- que realizó en el programa radiofónico En Línea Deportiva de Pepe Hanan.
En relación a los tiempos, el directivo se encuentra tranquilo: "Tenemos un proyecto en el que hemos venido trabajando desde la primera jornada, estamos buscando los refuerzos necesarios al tiempo de hacer un análisis de los errores cometidos, aunque lo importante es ver hacia adelante, hacernos de elementos comprometidos".
Igualmente fue cuestionado sobre Matías Alustiza: "Tenemos sobre la mesa varías propuestas por Matías. Las estamos valorando, pero bajo un análisis minucioso porque no es nuestra intención desmantelar al equipo. Es más, en este momento puedo decir que veo muy difícil que Alustiza salga".

Y de la PreLibertadores, indicó: "Vamos a viajar al sorteo de la PreLibertadores para conocer a nuestro rival. Prepararnos para los compromisos y afrontarlos de la mejor manera posible ja vez que tengamos las fechas de los juegos".

Conoce el calendario completo del Torneo de Clausura 2016. Entra a este link: http://www.ligamx.net/cancha/detallenoticia/14227