martes, 12 de enero de 2016

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Inicio prometedor.
El sábado vimos al Puebla del torneo pasado, bien parado atrás y en media cancha, solo que ahora nos faltó el Luis Gabriel Rey que las concretara, porque hubo varias llegadas, y ahora en eso es en lo que Pablo Marini tendrá que trabajar mucho.
¿Quién será el nuevo Rey? Porque desde el torneo pasado vimos que cuando Rey no estuvo, costó mucho trabajo anotar y el sábado también.
De los nuevos, vimos a Cejas con muchas ganas y espero que así siga a lo largo del torneo, porque será de mucha utilidad.
Los 2 extranjeros Navarro y Escudero tendrán pronto que adaptarse y estar listos para lo que el técnico decida, porque el domingo se recibe al Monterrey en el Cuauhtémoc y luego dos salidas peligrosas a Pumas y Toluca y después el juego de la Libertadores en casa, así que todos los que estaban y llegaron tendrán que estar al cien porque el calendario es difícil, pero este Puebla nuevamente nos da confianza, y espero que se logren muchos puntos para poder olvidarnos un ratote del tema porcentual.

Cambio de día.
En lo que respecta al partido contra Atlas que se jugaría el domingo 7 de febrero a las 5 pm en el Cuauhtémoc, aunque todavía no es oficial les puedo adelantar que el Puebla pedirá cambio de horario para sábado a las 8 pm, por cuestiones del viaje al partido de vuelta de la Libertadores, y poder llegar más descansados, esperamos a que la gente de Atlas y TV Azteca acepten esto.

Lobos, partido difícil.
El campeón Juárez vino a lo que quería: a sacar el punto. Orduña empató el marcador y se tiró para atrás y no hubo manera de poderlos abrir, pero como siempre Lobos será protagonista y un equipo difícil en cualquier cancha.

Juegos divisionales NFL.
Listos los juegos de la NFL; después de los partidos de comodines, en la conferencia Americana, Kansas City con once partidos ganados en fila van a Nueva Inglaterra con el maestro Brady en un juegazo, en el otro partido Pittsburgh  que si no tiene a Roethlisberger será difícil que pase, va a Denver con el regreso de Peyton Manning; veremos qué pasa; y en la conferencia Nacional, Green Bay irá ante el gran favorito Arizona y Seattle que está impresionante, va ante Newton y Carolina en otro gran juego, ya veremos qué pasa y quienes llegan a la final de conferencias.
Hasta la próxima.