martes, 12 de enero de 2016

PRESENTA LOBOS BUAP A SU NUEVO REFUERZO

Esta mañana en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP el conjunto lobezno realizó sesión futbolística enfocada al disparo de media distancia y a los espacios reducidos. 
Al final del entrenamiento el nuevo refuerzo de Lobos BUAP, el delantero argentino Jonathan Joel Rodríguez se dijo contento con su llegada al equipo universitario, “estoy muy contento de llegar aquí, es una gran Institución”.
Rodríguez aseveró que luchará por tener una lugar en el cuadro titular, “vamos a hacerlo posible durante este campeonato en Lobos, ojalá y se dé lo más pronto posible”.
El delantero licántropo destacó que no existe un gran cambio ente el fútbol argentino y el mexicano, “no creo que haya mucha diferencia entre ambos estilos de fútbol, quizás me debo acostumbrar a la altura, fuera de eso es muy parecido”.
Además recalcó el buen concepto del fútbol mexicano que le han dado varios compañeros, “tengo buenas referencias en su estilo, espero poder adaptarme lo más rápido que se pueda para aportarle al equipo”.
Describió su estilo de juego, “mi forma de jugar no se basa en estar dentro del área, yo soy más de crear jugadas de peligro desde afuera”.
Por último dejó en claro sus objetivos defendiendo la playera universitaria, “como sabemos, todos los delanteros queremos hacer goles, voy a darlo todo en este torneo para que se consigan”. 
Por su parte Lobos Tercera mantiene el buen ritmo de trabajo para buscar cumplir los objetivos trazados de este campeonato. El juvenil Olaf Victoria, destacó el buen nivel que se ha mantenido en la pretemporada y espera que se vea reflejado desde el principio del torneo, “se hizo una excelente pretemporada, las cargas se elevan y físicamente volvemos a tomar ritmo
Victoria se mostró contento y por ello plasmó sus objetivos de este torneo, “obtener la confianza del entrenador, aportar al equipo y seguir trabajando para subir peldaños importantes dentro de esta institución.
Además expresó la dificultad que tendrán con su rival en turno en búsqueda de sus aspiraciones, “es unduro rival, hemos trabajado bien saldremos este sábado a defender esos tres puntos y en esta segunda vuelta a mantenernos en puesto de liguilla.