jueves, 21 de enero de 2016

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA

Mal partido
El pasado domingo, el Puebla de la Franja enfrentó un partido complicado, en los primeros 44 minutos fue mejor, pero vino la lesión de Flavio Santos y ahí empezó el problema, se puso adelante con un golazo de Hobbit, pero llegó el primer error antes de culminar la primera parte y vino el empate, en una jugada en donde parecía fuera de lugar, pero entra bien el jugador norteño y la cruza para un gran gol.
En el segundo tiempo, Marini, buscando ganar, hace cambios y deja la media cancha sin sus jugadores base, grave error, y bueno, los que entraron no funcionaron para nada, Cejas y Navarro que, bueno, creo que no la tocaron, y así no se puede, y de paso Alustiza no quiere porque sí puede, y entonces llevamos 1 punto de 6.
 Y ahora salidas continuas a Pumas y Toluca, sin temor a equivocarme, los estadios que más trabajo le cuestan al Puebla.
Desde mi punto de vista, los refuerzos tienen que trabajar a marchas forzadas, ir a la Malinche, hacer dobles y triples sesiones y para eso tenemos dos preparadores físicos, porque como está el torneo, el Puebla no está para regalar nada, así que todos a ponerse las pilas, porque pese a que es inicio de torneo, todos nos ponemos nerviosos.

Lobos BUAP, muy bien

En la salida a San Luis, Lobos dio un gran partido y sacó la victoria con un gran gol de Tejeda de tiro libre, y ya lo había escrito, Lobos es peligrosísimo de visita porque los equipos se le abren, y por la forma de jugar ahí es donde Lobos mata. Bien por Lobos.

Finales de conferencia.

En las 2 conferencias llegaron el 1 y 2, esto no sucedía hace tiempo. Carolina recibe a Arizona y Denver recibe a Nueva Inglaterra, en duelos que serán explosivos así como fueron las divisionales. Yo voy con Carolina y Nueva Inglaterra para llegar a San Francisco al Super Bowl 50.
Hasta la próxima.