jueves, 21 de enero de 2016

LA FRANJA NO SE PUEDE PERMITIR MÁS ERRORES: HERRERA

Conscientes de que el partido ante Monterrey costó por errores puntuales, los jugadores del Puebla hacen autocritica y saben que no pueden permitir equivocaciones que cuesten puntos, destacó Robert Herrera en conferencia de prensa.
No jugamos bien, sabemos que no jugamos bien, lo hablamos con el profesor y sabemos que no estuvimos a la altura por ello el resultado, tenemos que mejorar y por eso trabajamos día a día para sacar el próximo resultado en el DF
Herrera sabe que será complicado el juego ante UNAM por las condiciones climáticas que son parte importante de la localía de los universitarios, además del buen momento que viven en el Estadio Olímpico.
Es un rival muy duro y más cuando juegan de locales porque irán con todo. Pero nosotros debemos estar tranquilos, sabemos a lo que jugamos y tenemos que recordarlo
Por su parte Luis Robles, mediocampista poblano destacó que proceso de adaptación de los refuerzos ha costado más de lo pensado puesto que la idea de juego ya está cimentada en el equipo y deberán trabajar en acoplarse para lograr los mejores resultados.
De igual forma, Robles Ramírez, mencionó que el trabajo para este fin de semana ante UNAM deberá ser con precisión y sin errores para lograr los primeros tres puntos del torneo.