viernes, 29 de enero de 2016

MOLOTOV Y PANTEÓN ROCOCÓ EN PUEBLA

COMO parte de los festejos "Rumbo a la Feria de Puebla 2016", se tienen programadas varias actividades entre ellas el concierto de dos agrupaciones importantes Molotov y Panteón Rococó, quienes ofrecerán un espectáculo en Plaza de la Victoria el 20 de febrero.
Hablar de Molotov, nos remota a 1995 cuando comenzaron su carrera, actualmente la agrupación está conformada por "Micky" Huidobro, Paco Ayala, Ismael "Tito" Fuentes y Randy Ebright, dentro de la escena del rock. Su primer álbum, ¿Dónde jugarán las niñas?, fue editado en 1997, registrando más de un millón de copias vendidas.
Han ganado infinidad de reconocimientos, por distintos por todo el mundo. Su éxito ha llevado a Molotov a recorrer varias ciudades de distintos países, como Argentina, Chile, Colombia, Perú, Estados Unidos, Venezuela, Brasil, Alemania, España, Suiza, Japón, Hungría, Israel, Rusia, Eslovenia, Francia, Bulgaria, Croacia, Inglaterra, entre otros...
Sus canciones han sido bandas sonoras de películas como "Y tu Mamá también", "Atlético San Pancho"; también han sido parte de homenajes a otros artistas "Los tigres del norte", "Soda Stereo", etc...
"El mensaje de nuestras canciones quizá también ha ayudado a que ciertos temas parezcan música referencial. Sabemos que nuestras canciones han sido adoptadas en otros países como himnos en situaciones de movilidad social", comentó Paco Ayala.
En total, han vendido más de cuatro millones de copias de sus discos en todo el mundo, temas como "Voto latino", Chinga tu Madre", "Puto", "Que no te haga bobo Jacobo", "Gimme the Power", se han escuchado en estaciones de radio de varios países.
Para su presentación en Puebla, las puertas el 20 de febrero en Plaza Victoria (Fuertes de Loreto), estarán abiertas a partir de las 18:00hrs, para Molotov y Panteón Rococó; se contará con sanitarios y suficientes elementos de seguridad.

Los boletos pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.superboletos.com Costos: Zona General $150 pesos y Zona Preferente $300 pesos, un evento patrocinado por cerveza Victoria.