jueves, 28 de enero de 2016

BUSCARÁ PUEBLA ROMPER JETTATURA ANTE TOLUCA EN LA BOMBONERA.

El Club Puebla en este instante solo se concentra en el partido contra Toluca de este domingo y, en palabras del Director Técnico, Pablo Marini, se buscará a como dé lugar ponerle fin a la racha sin victorias en el Estadio Nemesio Diez.
“Hoy estamos pensando en Toluca, vamos a buscar tener el mejor once para tratar de sumar tres puntos en esa cancha que es muy difícil porque hace muchísimo tiempo que Puebla no les gana allá”.
En mismo sentido, el timonel de La Franja explicó que sabe que, si su equipo mantiene la concentración este domingo, seguramente logrará el cometido de sacar la victoria de su visita a los Diablos Rojos.
“Las estadísticas están hechas para romperlas, venimos de ganarle a Pumas equipo al que también hace muchos años no se les ganaba en CU y nosotros estamos conscientes de que vamos a enfrentar a un equipo muy duro, de mucha jerarquía, que ya nos conocemos mutuamente, pero sabemos que si estamos bien podemos obtener los tres puntos”.
Finalmente, Marini respaldó a cada integrante que conforma el plantel que dirige y aseguró que este fin de semana, presentará a lo mejor que tiene para traer a Puebla el triunfo.

“Tenemos un plantel competitivo, va atajar Villaseñor, Hobbit probablemente jugará y definiremos si Escudero va a la banca el domingo. Lo que les puedo decir es que en Toluca vamos a poner el mejor once para ganar el partido”.