jueves, 28 de enero de 2016

LOBOS BUAP Y BORREGOS DEL TEC DE MONTERREY, EN LA FINAL DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN

Los Borregos del Tec de Monterrey Campus Puebla y los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, disputarán la gloria de la Liga Estudiantil de Puebla dentro del grupo de Centros de Formación de la categoría Premier, en algo que ya se está tornando todo un clásico dentro del circuito.

El próximo lunes 2 de febrero a las cuatro de la tarde en la cancha de Los Olivos que se encuentra en la Carretera a Valsequillo, se realizará el encuentro en el que surgirá el monarca de esta categoría estelar que también tuvo un  torneo y una etapa de semifinales muy intensa.

Precisamente en el primero de los encuentros de semifinales del grupo de Centros de Formación celebrado en la cancha de los lanudos, el equipo de los Borregos del Tec de Monterrey dirigido por Rafael Amador, consiguió su pase a la final tras vencer a Básicas UPAEP con la pizarra de 5 goles a 2.

Las anotaciones del Tec de Monterrey cayeron por conducto de Luis Pérez en el minuto 1, así como de Mariano de Echevarría al ´48 y´52, además de Luis Toxqui con otro par de anotaciones en los minutos ´63 y 83.

Por el cuadro de Básicas UPAEP descontaron Luis Alvarado al minuto 59 y Marcelo Zago al ´71.

Entre tanto, en el segundo partido de semifinales, los Lobos BUAP fueron a la cancha de San José Maravillas para derrotar en serie de tiros penales a Chivas Los Ángeles con los que empató en el tiempo regular a cero.

En la instancia de los penales, Lobos BUAP dirigido por Hiram Bandala, se impusieron 4 goles por 3, para así llegar nuevamente a la final donde se enfrentará a un viejo conocido, en este caso el equipo de los Borregos del Tec de Monterrey.

Cabe mencionar que el más reciente resultado entre estos equipos en la temporada regular fue la victoria a favor de los Borregos del Tec de Monterrey 2  goles por 0 en la casa de los azules.