domingo, 24 de enero de 2016

REALIZA INMUDEP PRIMERA ACTIVACIÓN FÍSICA DEL AÑO


El Ayuntamiento de Puebla sigue incentivando a las personas a practicar algún tipo de actividad física, es por eso que en el 2016 el Instituto Municipal del Deporte seguirá con los Festivales de Activación Física, así lo dio a conocer su Director General Juan Ignacio Basaguren y García.
En la capital poblana hay un gran gusto por la activación física y el día de hoy se congregaron los más de 80 grupos que día a día toman las clases gratuitas que imparten las activadoras del Instituto Municipal del Deporte en diferentes puntos de la ciudad. Con rutinas de tres minutos enseñaron sus bailes y sus coreografías a las cientos de personas que presenciaron el evento desde las gradas del Polideportivo José María Morelos y Pavón.
Entre los grupos más destacados podemos mencionar al de la Laguna de Chapulco, al de La Rosa y al de la Guadalupana, entre otros. Las clases de activación son todos los días y no tienen costo alguno. 
Los Festivales se seguirán desarrollando de manera mensual con diferente sede, siempre buscando lo mejor para sus asistentes ya que no sólo se promueve el ejercicio, sino que también se le da una gran fuerza a la convivencia familiar.