sábado, 27 de febrero de 2016

DOLOROSO REVÉS DE LOBOS BUAP ANTE CELAYA

El equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla cayó por 3 goles a 0 ante Celaya en choque correspondiente a la jornada 8 de la Liga de Ascenso disputado en el Estadio Miguel Alemán Valdés.
Este revés marcó para los poblanos el cuarto que sufren de manera consecutiva de los 5 que han acumulado a lo largo del Torneo de Clausura 2016, quedándose en 5 puntos, en tanto Celaya se apuntó su quinta victoria como local en igual número de encuentros, lo que le da el total de 15 unidades que lleva en la liga, recordando que como visitante ha perdido sus 3 encuentros.

Las anotaciones
Al 22’, el Celaya se fue al frente con un penal. Mario Pérez de Lobos cometió falta en el área y fue sancionado. Alfredo Moreno cobró perfecto para adelantar a los Toros en el Miguel Alemán Valdés.
En el minuto 63’, el volante Rodrigo López se encargó de marcar el segundo, recibió un pase fantástico de Moreno y definió bien a la entrada del área.

Ya en la recta final, al 81’, Moreno vio devuelto el favor anterior, controló la pelota tras un gran pase y consumó el gol por encima del portero.