lunes, 1 de febrero de 2016

RESCATÓ PUEBLA UN PUNTO DE LA BOMBONERA.

Con empate a un gol, Puebla y Toluca le dieron el cerrojazo a la jornada 4 del Clausura 2016. La cancha del Nemesio Díez fue testigo de cómo los dirigidos de Pablo Marini, rescataron un punto con gol de Alberto Acosta justo cuando el partido llegaba a su fin.
Fiel a la costumbre del conjunto poblano, el primer tercio del juego se hizo dueño de la pelota, generando así las de mayor peligro.
Fue al minuto 11 cuando Christian Bermúdez con una gran ejecución en Tiro Libre, puso en aprietos el arco local; lamentablemente para la causa poblana, el chanflazo del "Hobbit" fue alcanzado por "Tala" después de un gran lance.
Con el paso de los minutos, Toluca equilibró las cosas y fue al 32' cuando Triverio remató un centro emitido por el sector de la izquierda y con certero remate, Toluca se fue al frente 1-0. Así se fueron al descanso.
Para el complemento, Marini realizó ajustes. Los tres recambios que vieron acción fueron Flavio Santos, Escudero y Amione. Puebla no bajó los brazos el resto del complemento y la recompensa llegaría en el último suspiro del choque.
Antes de esto, al minuto 42, Alfredo Talavera ya era factor para que la Franja no consiguiera el empate. Francisco Torres ejecutó tiro libre, le pegó a la bola con derechazo magistral, pero el arquero de los Diablos sacó su segunda de la tarde, con lo que las cosas parecían quedarse así.

Pero el ímpetu franjiazul dio resultado, ya que en la última jugada del encuentro, Santos mandó servicio al área donde Acosta remató, venciendo la cabaña choricera, decretando la igualada.