lunes, 14 de marzo de 2016

EL CLUB PUEBLA "PROTEGE" A SU AFICIÓN ANTE LA ANUNCIADA "INVASIÓN FELINA".

Por Ricardo Hernández Esparza

Con la intención de apoyar a los aficionados poblanos, se informó que los boletos para el partido que disputarán el próximo domingo Puebla y Tigres en el Estadio Cuauhtémoc, tendrán precios de 60, 100 y 250 pesos  taquilla y lugares de costumbre, pero para aquellos que viviendo en el resto de la República, adquieran las localidades a través de Internet, cada ticket estará al doble.
Carlos Hugo López Chargoy, presidente del Club de Fútbol Jaguares de Chiapas y accionista del Puebla de la Franja, informó lo anterior en entrevista exclusiva al programa radiofónico de Pepe Hanan, En Línea Deportiva.
De hecho, cuando usted llegue a un lugar autorizado por Superboletos para comprar su acceso, se encontrará (sólo en esta ciudad) con la particularidad de que el costo de cada boleto aparecerá al doble, pero la persona que le atienda le explicará que usted pagará la mitad. Ello, como medida de control de dicha empresa al ser de alcance nacional. Obviamente, el que lo adquiera en otro estado, no se le aplicará el 50% de descuento.
Por otra parte, del paso del Puebla, apuntó: "Pablo Marini ha trabajado muy bien, mi hijo Carlos en la presidencia y los jugadores. Lo hecho en cuestión de resultados ya no es obra de la casualidad gracias a la armonía que hay en todo el club. Carlos (López Domínguez) ha sabido conjuntarlos".
Indicó que el objetivo de los Camoteros es muy claro: "Puebla le apuesta a la liguilla y el domingo va a ganar con todo y que venga la invasión felina, eso no nos preocupa, mejor, incluso, porque como ciudad tendremos una importante derrama económica".
También reveló lo siguiente: "Somos dueños de casi 10 cartas de jugadores y eso se verá reflejado a la hora del draft donde ya no tendremos la necesidad de ir por tantos jugadores".

Y de integrar a un nuevo elemento en la directiva, dijo: "Existe la posibilidad de que llegue un nuevo socio que vendría a sumar para hacer del Puebla un equipo más fuerte pues (él) tiene la idea de traer un mínimo de 3 ó 4 jugadores de nivel selección".