jueves, 28 de abril de 2016

ANUNCIAN COPA DE NATACIÓN PARA ESTE 30 DE ABRIL.

El Centro Mexicano Libanés Puebla inicia una nueva etapa deportiva de la mano de la también nueva administración y organiza para el próximo sábado 30 de abril, la Primera Copa CML de Natación.

Con la firme idea de promocionar sus valores de la mano del deporte, es que el CML decidió, renovar sus áreas deportivas y darles un intenso uso tanto para los socios como para promover la activación física hacia la sociedad.

En la Presentación de la Copa de Natación, el Presidente del Consejo Directivo, José Yitani Maccise fue enfático al destacar que “tiene un especial interés en renovar la imagen del Centro y continuar con la labor social que por años ha realizado la comunidad libanesa en beneficio y apoyo de los poblanos y de grupos vulnerables, haciendo conciencia en la práctica del deporte y combatir enfermedades”.

El Directivo agregó que esta I Copa de Natación es el inicio de una serie de eventos y competencias que organizarán en los deportes que se practican en el CML como: natación, tenis, frontón, paddel, yoga y box.

La competencia

La Copa de Natación CML se realizará el próximo sábado 30 de abril a partir de las 12 horas y se espera la participación de más de 100 nadadores + de 15 años buscando lograr fomentar este deporte y motivar a las categorías infantiles.

Han asegurado su participación los equipos Titanes del Alpha, Marlines, Tiburones de Tlallocan, Tritones del Centro Mexicano Libanés Puebla y otros Centros Libaneses de la República como Tampico, Tamps.

Se nadará en las 4 modalidades libre, dorso, mariposa y pecho así como en los diferentes relevos también en las mismas modalidades y con distancias de 4x100, 4x200 y 4x400.

El Director Técnico del evento, Gabriel Pérez informó que para los ganadores se entregarán medallas a los primeros lugares y trofeos a los equipos ganadores de la competencia final.

En el evento también se entregará un reconocimiento al destacado entrenador Francisco Martínez Tlapanco, quien durante varios años de servicio a la natación ha desarrollado un gran número de atletas de alta competencia.


En la Ceremonia de lanzamiento estuvieron presentes también el representante del Instituto Poblano del Deporte, Carlos Poblete y la Presidenta del equipo de Natación del CML, Alejandra Yunes Ledezma.