viernes, 8 de abril de 2016

MAMBAS NEGRAS TEAM QUIERE REPETIR LA DOSIS A MORRIGANS

Se juega la quinta fecha de la "Retro Season" 2016 dentro de la "Pretty Girls Football League", donde en esta ocasión, las Mambas Negras Team visitan la capital del país para hacerle frente a las Morrigans, en duelo a disputarse en punto de las 17:00 horas en el Deportivo Reynosa de Azcapotzalco.
Encuentro al que las "venenosas" llegan con el orgullo herido luego de caer el fin de semana anterior con las Valkirias de San Luis Potosí por apretado marcador de 28-27, situación que sin duda caló hondo en el ánimo de las dirigidas por el head coach, Iván Murcia, que busca pronto sacudirse dicho traspié.
Previo al choque que a Mambas espera, la jugadora estelar, Alejandra "Tormenta" Cote, destacó que de las derrotas se aprende y a ellas sirvió de mucho la experiencia contra las potosinas, de ahí que tomarán el encuentro venidero como una revancha, por lo que saldrán con la mejor actitud al emparrillado.
"De todo se aprende, ya sea ganar o perder, yo creo que de perder se aprende más, nos tocó esta ocasión, pero vamos con todo para la revancha. Se aprende, vamos a aprender de esos errores, a no volverlos a repetir".
Del rival en turno, al que enfrentaron en su primer duelo como locales y al que apabullaron por 62 puntos a 0, señaló que si bien los antecedentes las favorecen, esta es una nueva historia, razón por la que asistirán al campo contrario con la firme intención de volver a casa con un saldo a favor que las mantenga en la pelea por los primeros puestos.
"Otra vez nos enfrentamos contra Morrigans ahí en su casa, queremos traernos la victoria para no bajar en los puntos, obviamente este partido (contra Valkirias) nos afecta, pero no queremos más partidos perdidos".
Cote fue clara al decir que al momento la fortaleza del equipo se centra en su estilo de juego, que se apega a las bases de la sana competencia, lo que a ellas ha permitido arrancar con pie firme su andar dentro de la categoría de "Licra", en la que confía podrán escribir una historia de éxito.
"Algo que me gustó y que los coaches nos mencionan siempre, jugar bien, jugar limpio y jugar en equipo, eso es lo primordial, no calentarnos a lo tonto, no responder a las agresiones y siempre jugar limpio".
Por último, indicó que para lograr su cometido de vencer a las capitalinas, la escuadra deberá ser letal a la ofensiva, no perder de vista que cualquier error se ve reflejado en el marcador, por lo que la apuesta es a no tener piedad alguna, en espera de un choque complicado de principio a fin.
"A ser disciplinadas, no tener compasión, ser más fuertes. Es un equipo bueno, fuerte, siempre hay que ser más fuerte que el rival", sentenció.