jueves, 30 de junio de 2016

DISPUTARÁ PUMAS PUEBLA FINAL EL PRÓXIMO SÁBADO.

La Filial Oficial de Pumas Puebla, tendrá una gran final el próximo sábado 2 de julio a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones de Tlaxcalancingo, donde se enfrentará el equipo Scratch, que quedó en primer lugar de la tabla general y la escuadra de Mav F.C.
Luego de sólo perder un partido y ganar 9 “en fila”, el equipo de Scratch se apunta como ligero favorito ante Mav F.C. que por su parte quedó en cuarto lugar de la tabla general, perdiendo 3 partidos y ganando 6. 
Con invitación abierta al público en general y sin costo alguno, esta gran final programada a partir de las 10:00 horas, el próximo sábado allá en la Prolongación de la 24 Sur 2445, de la junta auxiliar de Tlaxcalancingo perteneciente a San Andrés Cholula, esta gran final esperan atraiga a más escuadras para elevar de 18 a 20 los participantes cada torneo.
También se contará con el juego por el tercer y cuarto lugares, donde en el caso del primer duelo Chamizal buscará contra Italia, resarcirse del tropiezo en semifinales. Las inscripciones para próximos torneos ya están abiertas. En una segunda edición donde quienes participan, además de convivir con sus compañeros y los jugadores de los demás cuadros, llegarán a 18 ó 20, tan sólo en el plantel Tlaxcalancingo.

Para los equipos que ya conocen estos torneos y para los nuevos integrantes de la liga, se pueden comunicar al 2 84 13 04 y escribir a informes@pumaspuebla.com, en una Liga Pumas Sabatina, que en su primera edición reunió a 10 equipos, pero ahora en su etapa de consolidación, podrían prácticamente duplicar el número de participantes.