jueves, 30 de junio de 2016

“LINCES PUEBLA” EQUIPO DE BALONCESTO SOBRE SILLA DE RUEDAS PRESENTA SUS LOGROS DEL 2016

El equipo de Baloncesto sobre Silla de Ruedas, “Linces Puebla”, presentó sus logros conseguidos a lo largo de este 2016, en donde destaca el ascenso a la principal categoría de este deporte, la Primera Fuerza Nacional.
En rueda de prensa, Jesús Olguín, entrenador del equipo, destacó el apoyo que ha tenido la administración municipal desde la llegada del alcalde Tony Gali y agradeció la continuidad que se le está dando al proyecto por parte del alcalde Luis Banck Serrato y del Director del Instituto Municipal del Deporte Juan Ignacio Basaguren y García. 
El actual equipo cuenta con jugadores que en su momento estuvieron concentrados con la Selección Nacional, y ahora, con más de diez años de experiencia, llevaron al equipo a su punto máximo.
Gabriel Cordero, jugador del equipo, es uno de los integrantes que ha estado desde la creación de “Linces Puebla” y calificó como un gran éxito para Puebla y el municipio el tener un equipo con grandes resultados. Cordero, junto con sus compañeros, entrenan todos los martes y jueves de 11:00 a 13:00 hrs en el Polideportivo José María Morelos y Pavón. 

“Linces Puebla” logró su primer ascenso en 2013 cuando de Tercera Fuerza llegaron a la Segunda B, un año más tarde lograron el Subcampeonato y con eso su ascenso a la Segunda Fuerza y en este 2016, y al quedarse nuevamente con la segunda plaza, lograron el tan ansiado ascenso a la Primera Fuerza Nacional.