miércoles, 29 de junio de 2016

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Que nivel tan malo.
Partidos muy malos en la Euro y la final de la Copa América peor, nos siguen llevando al bajo nivel de futbol que hay a nivel selecciones; FIFA está acabando con lo que queda de futbol, porque todo lo que les importa a los que desarrollan este deporte es dinero, dinero y más dinero.
Es lamentable ver como los jugadores se cuidan, no tienen hambre, porque saben que en sus clubes su futuro está definido por la cantidad de millones de euros que ganan.
Y ahora, la falta de jóvenes que hay en cada país porque ya todos los que juegan en las ligas son extranjeros, y los mejores ejemplos son las selecciones de Inglaterra y España que acaban de ser eliminadas de la Euro, porque la mayoría de los jugadores son de fuera, increíble, y ahora México optó por esto debido a lo que creen que valen los jugadores mexicanos.
Si de por sí México no gana nada, imagínense ahora sin darle oportunidad a los chavos. ojalá Rafa Márquez viva 100 años y siga jugando.

Gran presentación de Lobos.
Como siempre y todo lo que hace la BUAP, la tarde del lunes tuvieron la presentación del equipo mayor y de su 2da., 3era y todos los chavos que entrenan en el Cefor, esto ante la presencia del rector Maestro Alfonso Esparza Ortiz el cual dio un emotivo mensaje a todos los asistentes, y  una presentación que la firma cualquier equipo de primera división, extraordinaria y con auditorio lleno, y en donde se ve el cariño de la gente a su equipo, enhorabuena a la BUAP y felicidades por esta gran presentación.
Hasta la próxima.