domingo, 3 de julio de 2016

MARY JOSE SOLÍS CUAUTLE, BRONCE EN 3 MIL METROS CON OBSTÁCULOS DEL NACIONAL JUVENIL.

Tijuana, Baja California. Mary Jose Solis Cuautle obtuvo la medalla de bronce en los tres mil metros con obstáculos, con un tiempo de 11 minutos con 21 segundos y 67 centésimas, en la categoría Juvenil mayor, en la segunda jornada del atletismo del Nacional Juvenil.
La originaria de San Andrés, Cholula comentó que durante los primeros dos kilómetros la prueba resultó muy dura,  “me venían presionando las  representantes de Querétaro y de Chihuahua, traté de aguantar el paso  para después rebasarlas y así conseguir llegar a la meta en la tercera posición”.
Solis Cuautle quien entrena con el profesor  Víctor Escamilla Sánchez, este domingo logró su segunda medalla en su historia dentro de la máxima justa del país, en el 2015 conquistó la presea de  plata en la misma prueba.
La primera posición correspondió a Aridna Rivera de la Ciudad de México con 10:49.27, la segunda a Nataly Mendoza de Michoacán con 11:03.53 y el tercero a Mary Jose Solis con 11:21.67.
Después de dos jornadas dentro del atletismo del Nacional Juvenil, que tiene como sede la pista del Centro de Alto Rendimiento la selección de Puebla aparece en el medallero con 1 plata y  2 bronces.

Este lunes continúa la actividad Hannia Palafox participará en los 800 metros planos, Armando Valencia en los tres mil metros con obstáculos, Daniel Ayala en los 200 metros planos y Saúl Sánchez en los 10 mil metros planos además de los relevos femenil y varonil en 4x400 metros.