domingo, 17 de julio de 2016

PERICOS REGRESÓ A LA SENDA DEL TRIUNFO.

Paul Oseguera pintó de blanco a los Rieleros de Aguascalientes por espacio de siete entradas, destacando el bateo de José Manuel Rodríguez al irse de 5-3 con una carrera producida, esto sirvió para que los Pericos de Puebla se llevaran el triunfo por pizarra de 6-1, en el segundo juego de la serie.

Puebla se adelantó en el juego desde la primera tanda, con sencillo productor de José Manuel Rodríguez, mandó al plato a Nyjer Morgan que previamente se embasó don doblete al derecho, después apareció Issmael Salas con hit productor  al izquierdo.

Para la cuarta tanda Oscar Sanay incrementó la ventaja con infield hit a las paradas cortas, mientras que en el cuarto rollo la ofensiva emplumada explotó con racimo de tres carreras, producto de tres sencillos consecutivos, cortesía de Rodolfo Amador, Mario Santana y Sergio Pérez.

Aguascalientes se quito el cero en el noveno rollo con jonrón solitario de Diory Hernández, ante los lanzamientos de Benny Suárez.

EL triunfo fue para Paul Oseguera con labro de siete entradas, solo aceptó seis hits, dio 4 pasaportes y 4 chocolates. La derrota fue para Michael Nix. El duelo para el tercero de la serie será entre José López Cruz y  Héctor Galván.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E
AGS                       000         000         001         1             8             0
PUE                       200         130         00X        6             15           0
PG.- P. Oseguera (1-0)
PP.- M. Nix (6-7)
SV.- No hubo

HR.- D. Hernández (19)