martes, 26 de julio de 2016

TITANES, POR LA COPA CHIVAS 2016.

Los Titanes del Club Alpha se harán presentes nuevamente en uno de los más prestigiados torneos de México, como lo es la Copa Chivas 2016 de futbol que se realizará desde este lunes 25 al viernes 29 de julio, con la presencia de equipos de diferentes partes de la república, el cual arrancará en varios escenarios de  Guadalajara, Jalisco.


Con cuatro representativos que integran las fuerzas básicas, los Titanes buscarán trascender en este certamen al que acuden por segundo año consecutivo, gracias al apoyo indiscutible de las autoridades del Club Alpha y de los padres de familia que esperan que sus pequeños regresen con una buena experiencia de la Copa Chivas. 


En esta ocasión, los cuatro equipos viajan con la ilusión de levantar el trofeo de campeón, iniciando la batalla desde este lunes donde el equipo de la categoría 2008-2009 dirigido por Ericka Carcaño Rojas y Enrique Castillo Barba, enfrentarán en la primera ronda a Mayas Kukulcan FC; después a Chivas Gigantera A y terminarán ante Soccer Emilia.


La categoría 2007 con Víctor Hugo Pérez y Marco Antonio García Lobato como estrategas se medirán a Chivas Gigantera A, Guadalajara Fuerzas Básicas y Cefor Santos Lala, por lo que toca a la categoría 2005-2006 con Javier Vega Barragán y Julián Ordeñana, sus rivales serán: Selección Super Liga,  Correcaminos Universidad Autónoma de Tamaulipas y Chivas San Rafael.



Finalmente, el equipo mayor, el de la categoría 2003 con José Juan García Huerta como técnico enfrentará a: Tiburones, Necaxa y Chivas Gigantera A. Todo este trabajo será coordinado por Irma Hoyos y Guillermo Ávila Cuadros.