martes, 2 de agosto de 2016

ASEGURA DAVID TOLEDO QUE EN CASA PUEBLA DEBE SUMAR DE A 3.

Con la idea fija de aprovechar al máximo los juegos en territorio camotero, David Toledo declaró en conferencia de prensa que el Club Puebla se está preparando arduamente para recibir a un Santos Laguna que igualmente buscará adueñarse de los tres puntos en juego.
“Sabemos que no han sacado buenos resultados, pero eso no quiere decir que sea un equipo débil. Tienen un buen plantel y nosotros tenemos que llegar de la mejor manera para enfrentar a Santos que cuenta con jugadores desequilibrantes. Pero debemos enfocarnos en nuestro trabajo, hay que estar bien concentrados en lo nuestro para aprovechar las oportunidades que se presenten y tratar de ganar los tres puntos”.
De la misma manera, el futbolista oriundo de Juchitán, Oaxaca explicó que la escuadra blanquiazul está puliendo algunos aspectos, para que este domingo el grupo sume su segunda victoria de local en el Apertura 2016.
“Tenemos que seguir trabajando de la misma manera, corregir los detalles que nos hacen falta para sacar los resultados. Hay que estar bien sólidos en todas las líneas y ser contundentes en cuanto tengamos la posibilidad de generar, creo que eso nos faltó en el partido de Querétaro”.

Finalmente, Toledo compartió su opinión respecto al trabajo de Ricardo Valiño, quien aseguró, ha permitido que Puebla conserve su esencia en el campo. “Es un entrenador que sabe lo que quiere, se lo expone al grupo y eso es importante aunado al estilo de juego que el equipo ya tenía. Creo que se han combinado bien esas cosas y esperamos seguir por buen camino, sacar los resultados y hacernos fuertes en casa”.