martes, 9 de agosto de 2016

CONCLUYE LA ACTUACIÓN DE LOS TITANES DEL CLUB ALPHA EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2016 CONQUISTANDO 20 MEDALLAS



Con una conquista de 20 medallas, una de oro, 11 de plata y 8 de bronce, concluyó la participación del equipo Titanes del Club Alpha en la Olimpiada Nacional 2016, evento que significó la mejor actuación de este conjunto en los años recientes y superando por dos el número de preseas que se lograron en el 2015.

El cierre espectacular del cuadro de frontón que aportó un total de seis preseas, los Titanes del Club Alpha, alcanzaron la cifra de 20 medallas, destacando el trabajo de Zamna Ramírez quien conquistó tres preseas, dos de plata una de bronce en la categoría infantil C, teniendo como entrenadores a la profesora Susana López y David Reyes.

Las medallas de plata para Zamna Ramírez fueron en frontenis individual y en trinquete dobles femenil haciendo equipo con Michell Fernanda Valdez López, con quien también ganó la medalla de bronce en paleta argentina tres paredes.

Completaron la cosecha de medallas en el frontón los bronces de Jessica Ramírez en el frontenis individual en categoría Juvenil B;  Yessenia de Jesús González y Cecilia García en frontón paleta argentina, y la dupla de Harold Carranza y Yael Armando Jiménez en frontenis dobles categoría infantil C.

Esas seis medallas se sumaron a las cuatro que aportó el atletismo y la natación, tres del tae kwon do, dos de esgrima y una de boxeo para sumar las 20.

Cabe mencionar que los deportistas que más destacaron en la Olimpiada Nacional fueron: en atletismo, Armando Valencia al ganar una medallas una de oro y otra de plata; Zamna Ramírez Olivares, con tres preseas, dos de plata y una de bronce en frontón, donde también se contabilizan la medalla de plata y bronce de Michell Fernanda Valdez López.


Valeria Maza logró dos platas en el tae kwon do y en la natación, Carolina López y Giselle Hernández Salgado, con una medalla de plata y una de bronce, cada una.