viernes, 26 de agosto de 2016

JULIÓN ÁLVAREZ CERRARÁ LA FERIA DE CHOLULA.

SAN PEDRO CHOLULA, Pue.- Del 27 de agosto al 25 de septiembre, se llevará a cabo la 66 Feria Regional de San Pedro Cholula, “La Fiesta de nuestra tierra”, que contará con el cierre estelar del cantante Julión Álvarez, el domingo 25 de septiembre.
Julio César Álvarez Montelongo, nació en La Concordia, Chiapas, un 11 de abril de 1983, es conocido artísticamente como “Julión Álvarez”, ha cantado a dueto con artistas importantes como Juan Gabriel, Dulce María, Anahí, Ricardo Montaner, Ricky Martín, Edith Márquez, entre otros.
A los 18 años y cursando el cuarto semestre de Ingeniería Mecánica en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez (ITTG), decide irse a Mazatlán, Sinaloa, invitado por la Banda El Recodo en una de sus giras a Chiapas, y comienza a trabajar en varias marisquerías y restaurantes.
En el año 2003 se integra a Banda MS, estando con ellos hasta el año 2006. En el 2007 comienza junto con algunos amigos su propio proyecto, llamado Julión Álvarez y su norteño banda.
En Premios Bandamax 2015 ganó el premio al mejor solista del año. Durante una gira por Chiapas en marzo de 2015, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció a Julión Álvarez como "Un gran ejemplo para la juventud mexicana".
Fue coach de la 4ta temporada en La Voz México en 2014, donde obtuvo el primer lugar junto a Guido Rochin, por si fuera poco en la pasada edición de La Voz México fue asesor del equipo de J. Balvin, donde también ganaron con Juliana Martínez. “Dime”, “A dónde quiera que vaya”, “Terrenal”, “Te hubieras ido antes”, “El amor de su vida”, entre otros temas, han sido número uno en México y Estados Unidos.
Este sábado arrancan las actividades con Función de Lucha Libre a las 20:30hrs, posteriormente el jueves 1 de septiembre estará Raúl Ornelas, Espinoza Paz (Jueves 1 de septiembre), Espinoza Paz (Viernes 2 de septiembre), La Trakalosa (Sábado 3 de septiembre), Invasores de Nuevo León (Jueves 8 de septiembre), Banda MS (Viernes 9 de septiembre), Cañaveral (Sábado 10 de septiembre), El Bebeto (Viernes 16 de septiembre), Los Mascabrothers (Sábado 17 de septiembre), Paquita la del Barrio (Jueves 22 de septiembre), La Adictiva (Viernes 23 de septiembre), Alejandra Guzmán (Sábado 24 de septiembre) y el cierre espectacular de la Feria de San Pedro Cholula correrá a cargo de Julión Álvarez (Domingo 25 de septiembre), los costos son: VIP $2,500, ORO $1,500, PLATA $1,000 y GENERAL $350 pesos (Más cargo por servicio) y estará arrancando la venta de boletos para su presentación por superboletos.com a partir del mediodía de este jueves 25 de agosto.
Todos los espectáculos son a las 23:30hrs, excepto el arranque del Palenque Artístico este sábado 27 de septiembre con Lucha Libre será a las 20:30hrs.
Las instalaciones del “Palenque Artístico” son techadas y están ubicadas a un costado del Parque Soria.

Dicha entrada a la feria es sin costo y únicamente los espectáculos que se realicen en el “Palenque Artístico”, tendrán precios accesibles, para que se diviertan familias completas con el variado elenco que invadirá la 66 Feria Regional de San Pedro Cholula. (No habrá gallos). Los boletos para “Palenque Artístico”, pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, puntos de venta autorizados en: Farmacias del Ahorro (Sucursales: Circuito Juan Pablo II, Amalucan, Forjadores, 39 Oriente, 10 Poniente y Reforma), Palacio de Hierro (Centro Comercial Angelópolis), Taquillas del Complejo Cultural Universitario, Palmas Plaza (Local #46, 2do Piso), Taquillas del Auditorio Metropolitano, Mistertennis (Sucursales: Centro y Plaza Dorada), Prissa Gourmet (Angelópolis) y Portales en San Pedro Cholula.