miércoles, 24 de agosto de 2016

LISTA LA COPA SENVATEX DE SALTO EN QUINTAS ECUESTRES.

Con el atractivo de un auto, una motocicleta y muchos más premios, la Copa Senvatex de Salto fue presentada este día, la cual se llevará a cabo del 2 al 4 de septiembre  del presente en las instalaciones de Quintas Ecuestres de Haras Ciudad Ecológica con la participación de más de 200 jinetes de diferentes partes de la república quienes han confirmado  su participación.
Dentro de la Cuarta Fecha del Regional de Salto que se organiza en Puebla, el principal patrocinador de este evento, SENVATEX,  al frente de Ricardo Senderos Valdéz, decidió echar la casa por la ventana y ofrece para esta fecha una importante bolsa de premiación que será repartida entre los mejores primeros lugares de los últimos dos días de competencia.
“Decidimos ofrecer una atractiva premiación para que el mayor número de jinetes provenientes de toda la república vengan a Puebla y se den cuenta de la calidad de evento hípico que podemos organizarles” comento Ricardo Senderos.
“Si tenemos una de las mejores instalaciones ecuestres en el país como es “Quintas en Haras Ciudad Ecológica” porque no presumir  y promover lo que  tenemos en nuestro estado y pienso que esta es una buena medida”, afirmó el patrocinador.
Y  el objetivo se está cumpliendo de acuerdo a la declaración del jinete, instructor y organizador de este evento, Leonel Martínez del Moral quien ha confirmado  hasta el momento que por día de prueba tiene a más de 150 binomios que entrarán a la pista provenientes de estados como Veracruz, Hidalgo, Morelos Ciudad de México, Tlaxcala, Oaxaca, Estado de México, y desde luego Puebla, entre muchos más.
ATRACTIVA PREMIACIÓN
La joya de la corona para este evento es el auto que será rifado exclusivamente para los mejores primeros lugares de los últimos dos días de pruebas únicamente en competencias mayores, pero también habrá motocicleta, pantallas y  scooter para los segundos y terceros lugares.

Así que la invitación está abierta a todo el público en general para que asista a este evento con entrada gratuita, donde habrá carpa con alimentos y bebidas y una vasta zona ecológica para disfrutar este atractivo campeonato ecuestre.