miércoles, 24 de agosto de 2016

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Se pudo ganar.
El domingo pasado nuevamente los poblanos y no poblanos llenaron el estadio Cuauhtémoc de playeras amarillas; llegaba el eterno rival de los poblanos, el América, al que,  en el papel, todos daban como favorito y a la Franja como víctima.
Puebla tenía lesionados que normalmente son titulares, Kevin Rojas. Canelo, estos por lesión, y Toledo por expulsión; inició el juego y el América tomó el mando, otra vez min 25 y el Puebla en desventaja, penal, otra vez Araujo, después de esto, Romero falló dos solitito frente al marco, dominio del América; por el lado del Puebla Valiño intentaba, movió de posición a Escudero y el Puebla funcionó y de la mano de él dando el pase a Dueñas que dio un partido brillante y que anotó el del empate faltando un minuto para concluir la primera parte, que al final de esta el Puebla dominó. 
Inicia el segundo tiempo y algo cambió a los de la Franja, atacando al América y se logra ir adelante 2 1, otra vez de la mano de Escudero, poniendo un gran pase. Luego el América, en un error de Campestrini que deja el balón en el rival, empata a dos, y así termina el juego. 
Resaltar que el equipo pudo regresar de otra vez ir abajo en el marcador,  resaltar que si se puede y contra quien sea, porque pese a ir perdiendo regresas y das la vuelta, resaltar la entrega del plantel, lo único que no está bien es que ya en cada partido hay un expulsado, Valiño tiene que tener mucho cuidado con esto y poner orden.
Ahora el domingo a  Chiapas a sacar la victoria visita difícil, pero pienso que Puebla puede traer el resultado

Lobos, muy bien
Fuentes entendió que tienes que defenderte bien y arrancó con línea de 5, y lo mejor, Tehuitzil en la contención y ahí estuvo la clave, Bravos de Juárez nunca se acomodó, nunca pudo, y Lobos logró su primera victoria del torneo 2 0, y jugando muy bien, ojalá sea el principio de una gran racha



Hasta la próxima.