miércoles, 24 de agosto de 2016

PERICOS PONE A LA VENTA BOLETOS PARA LA SERIE DE CAMPEONATO DEL SUR.

Con la finalidad de brindar todas las comodidades a los aficionados al beisbol, la directiva del club Pericos de Puebla pone a su disposición la preventa de boletos para los juegos 3 y 4 de la SERIE DE CAMPEONATO DEL SUR que se llevarán a cabo los próximos días 30  y 31 de  agosto en el estadio de beisbol Hermanos Serdán.
Una vez definido el rival del equipo emplumado para la serie por el campeonato del sur, la directiva de la novena verde informa que los boletos estarán en preventa desde este miércoles 24 de agosto de 13 a 19 horas en las taquillas del estadio, donde solo la localidad de BUTACA CENTRAL estará con lugares numerados, mientras que el resto de las localidades serán libres para seleccionar el lugar de su preferencia.
Dicha preventa de boletos tendrá los siguientes precios:
CENTRAL                                                            120 PESOS
PREFERENTE PRIMERA                                 90 PESOS
PREFERENTE-LATERAL TERCERA               80 PESOS
LATERAL PRIMERA                                         70
GENERAL                                                           30
La preventa de boletos estará disponible desde este miércoles 24 de agosto hasta el lunes 29 del mismo mes. En caso de adquirir sus boletos después de la fecha de preventa, es decir a partir del 30 de agosto los precios sufrirán un incremento de 30 pesos en cada localidad.
HORARIOS
El horario de taquillas y puntos de venta de Súper Boletos será de 13 a 19 horas, mientras que a partir del jueves 25 de agosto los horarios para la preventa de boletos serán de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Es importante recordarles que los primeros dos juegos de la serie entre los Pericos de Puebla y los Leones de Yucatán comenzarán el sábado en el estadio Kukulcán de Mérida Yucatán, es por ello que los juegos 3 y 4 de esta serie se jugarán en la Angelópolis para los días martes 30, miércoles 31 de agosto y jueves 1 de septiembre (de ser necesario).