martes, 6 de septiembre de 2016

ESPECTACULAR CIERRE DE LA COPA SENVATEX



Todo un éxito resultó la final de la copa de salto Senvatex organizada el pasado fin de semana en las instalaciones de Quintas Ecuestres en Haras Ciudad Ecológica donde se regaló un auto y muchos premios más en una rifa entre los primeros lugares de las pruebas mayores, siendo el afortunado el joven jinete de Veracruz, Octavio Delfín, gracias a sus triunfos absolutos de las pruebas de 1.00 y  1.10 metros.
El auto otorgado por la principal firma patrocinadora y organizadora del evento Senvatex al frente de Ricardo Senderos, fue exhibido durante todo el evento como un aliciente de los competidores participantes que durante los tres días de pruebas sumaron más de 200 binomios provenientes de diferentes puntos de la república.

Manuel González Campeón en 1.30 metros
Sin duda el estado de Veracruz con su grupo de jinetes vino por todo a esta copa poblana, y prueba de ello fue también el triunfo de Manuel González del hípico Coapexpan en la prueba más alta, la de 1.30 metros de salto con “Ortensia”, repitiendo el segundo sitio con “Dior Wis”, ubicando en tercer lugar a Alexandre Tedescu del hípico Babieca de Puebla.

Quintas Ecuestres Líder en 1.20 metros
El equipo poblano de Quintas Ecuestres lideró la competencia de salto en 1.20 metros con la victoria de Leonel Martínez con “Valegro”, segundo Bernardette Martínez  también de Quintas con “Gama Crystal”  y tercero ubicaron al panamericano Daniel Michán con “Cosa Nostra”.

La poblana Kiara Velázquez despunta en 1.10 metros libre
Una grata sorpresa para el hipismo poblano fue el despunte de la joven poblana Kiara Velázquez, quien ostenta grandes aptitudes y talento, y en esta ocasión coronó su trabajo de meses al proclamarse campeona de la  prueba 1.10 metros libre con “G Winner” del hípico Las Cumbres, dejando en segundo sitio al experimentado Alexandre Tedesco  del hípico Babieka y tercero Guillermo Herrera del Hípico Santa Fé de la Ciudad de México.

Entrega de premios

Los atractivos premios de la Copa Senvatex después de la rifa entre los primeros lugares de las principales pruebas fueron entregados a los afortunados ganadores con un auto último modelo para Octavio Delfín  y gracias a su segundo primer sitio en  1.00 metro,  la fortuna le sonrío a Octavio Delfín nuevamente  y se llevó además una motocicleta. El scooter fue para Manuel González, mientras que la pantalla de 50 pulgadas para  el jinete Leonel Martínez.