viernes, 9 de septiembre de 2016

HOBBIT SE REINTEGRÓ A LAS PRÁCTICAS DEL PUEBLA.

Motivados y contentos, tanto por el trabajo que han desempeñado en esta semana, como por el regreso de Christian Bermúdez al plantel, el Club Puebla ultima detalles para verse frente a frente con Toluca este domingo, según lo comentó, Ricardo Valiño, Director Técnico de la escuadra blanquiazul.
“Estoy muy contento con el trabajo que se ha realizado durante toda la semana, se ha trabajado a una intensidad muy alta, vi a los jugadores muy comprometidos. Uno como entrenador puede planear un micro ciclo, un entrenamiento, un trabajo, pero el que le da la calidad es el jugador en cada entrenamiento y hoy se los comentaba a ellos antes de empezar. Estamos muy contentos con la calidad de trabajo de esta semana, ojalá que todo lo que hemos trabajado lo podamos plasmar el domingo en la cancha y conseguir un buen resultado, que es el objetivo más importante”.
Del mismo modo, el timonel camotero habló del equipo de Hernán Cristante, al que definió como peligroso, sin embargo, confía en la capacidad de la zaga poblana para neutralizar los rápidos ataques de los Diablos.
“Hemos enfrentado en un amistoso a Toluca, nos conocemos bastante, es un equipo muy vertical, que cuando hace la transición de defensa-ataque es un equipo peligroso, sobre todo por las bandas en el centro del ataque tiene muchas variantes y jugadores de distintas características lo que lo hace un rival de mucho cuidado”.

Finalmente, Valiño comentó que ya cuenta prácticamente con todo el equipo a su disposición: Óscar Rojas y Álvaro Navarro ya trabajan a la par del grupo, por su parte, Alexis Canelo ya empezó a hacer fútbol. Pero desafortunadamente, el club no podrá contar alrededor de un mes con Franco Arizala, quien fue operado hoy de una hernia inguinal.