miércoles, 28 de septiembre de 2016

QUERÉTARO SUPERÓ A LOBOS BUAP EN LA COPA MX.

Querétaro venció tres goles por uno a Lobos BUAP en partido correspondiente a los Octavos de Final de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.
Los poblanos no pudieron iniciar mejor el compromiso. Prácticamente salieron del vestidor con ventaja. Apenas al segundo 26 se escapó Daniel Porozo, el ecuatoriano entró al área y definió raso ante la salida de Tiago Volpi para poner el 0-1.
La respuesta llegó por medio de un golazo. Camilo Sanvezzo cobró con maestría un tiro libre y colgó el balón en el ángulo superior izquierdo de Luis Michel. Al 23´, llegó el empate.
Los queretanos pudieron dar vuelta a los cartones; sin embargo, Ángel Sepúlveda dejó ir una muy clara. La primera parte terminó con marcador de 1-1. El boleto a Cuartos de Final seguía en el aire.
En el complemento, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich eran dueños del trámite y en un par de minutos inclinaron el juego a su favor. Primero, al 63´, volvió a marcar Sanvezzo con un cabezazo contundente tras un tiro de esquina por sector derecho.
Al 65´, Yerson Candelo definió con pierna derecha después de un gran pase filtrado y venció a Luis Michel para el 3-1, un gol que prácticamente sellaba el pase a la siguiente ronda.

Gallos manejó la ventaja y el reloj avanzó. No hubo más. Querétaro ganó y se instaló en Cuartos de Final, su rival será Cruz Azul.