miércoles, 28 de septiembre de 2016

SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA A DEFENDER LIDERATO

La Selección Femenil Puebla logró esta semana lo que se planteó desde el principio del torneo: Alcanzar el liderato general. Ahora sus objetivos son mantenerse, clasificarse a una liguilla y protagonizar la fina en la cancha de La Piedad, explicó su entrenadora Angélica Nieto Ramírez.
“Todas trabajamos para alcanzar el objetivo de permanecer en el liderato y vamos a seguir así, continuaremos paso a paso y en cada jornada del calendario entregarnos al máximo como en el duelo anterior”, explicó al resaltar que aún cuando cuentan con cuadro completo, con 3 porteras y con las mejores en todas las líneas para afrontar el resto del torneo, saben bien que se aproxima lo más difícil del campeonato.
Lo anterior, al detallar que  aunque hay bajas sensibles, con algunas lesionadas a quienes se ve complicada su recuperación, como la atacante Karen Zenteno quien se perderá todo el torneo o la defensa Jessica Flores quien con una lesión en la rodilla tiene para 3 semanas en tratamiento, hay quienes las pueden suplir y de manera eficiente.
Al recordar que en el juego anterior en la cancha de La Piedad ante el Club Hadas hubo  de todo: Emociones, gritos, enojos, para al final lograr el resultado; lograron el triunfo, en una clara muestra de que trabajan con objetivos muy claros y aunque no es fácil, todas asumen su papel y el reto de mantener el paso.

Selección Femenil Puebla, jugará otra vez como local en la cancha de La Piedad, el próximo domingo 02 de octubre, a partir de las 12:00 horas, para recibir al Club Panthers de Iztapalapa, por lo que convocan nuevamente al público para apoyarles, ante un cuadro que si bien marcha a media tabla, suele ser de los más difíciles en el circuito. Recuerde la entrada es libre para el público en general.