sábado, 8 de octubre de 2016

PERICOS CUMPLE CON PRIMERA PRÁCTICA EN EL SERDÁN CON MIRAS A LA LIGA INVERNAL MEXICANA

Con la finalidad de lograr la mejor forma posible y afinar detalles para el arranque de la temporada 2016-17 de la Liga Invernal Mexicana, los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol Pericos de Puebla se presentaron al entrenamiento bajo las órdenes del manager Jorge Luis Loredo.
Con una interesante combinación de peloteros jóvenes en desarrollo y peloteros establecidos con experiencia en la mejor pelota mexicana, la novena verde se prepara para lo que será una emocionante temporada invernal teniendo el objetivo de promover el desarrollo de sus jugadores prospectos y el mantenimiento en buen nivel de  muchos jugadores que formaron parte del reciente campeonato obtenido en la Serie del Rey.
Con plantel completo desde este primer día, los emplumados están a la espera del anuncio oficial del calendario de juegos en la temporada invernal, así como los horarios en los que se podrá disfrutar de la temporada invernal en el estadio Hermanos Serdán.
Dicha campaña estará arrancando el 15 de octubre con una programación de 62 partidos de los cuales 31 serán en el nido verde. De esta manera los aficionados tendrán la oportunidad de seguir muy de cerca a los campeones de la LMB que  ahora estarán buscando el título de la liga invernal.
Dentro del roster de los Pericos de Puebla para la liga invernal mexicana encontramos los nombres de ValentÍn Gámez, Iván Jiménez, Rogelio Bernal, Benny Suárez, JP Ramírez, Guadalupe Barrera y Andrés “maestro” Meza.

El cuerpo técnico estará integrado por Jorge Loredo como manager, Alejandro Ortiz coach de bateo, Alberto Manrique Coach de pitcheo y Juan Carlos Barandica como coach de banca y tercera base. Completan la base técnica Julio Balderas como trainer, Antonio Villagrana como bat boy, además de los terapeutas Andrés Flores y Oscar Pérez.