sábado, 8 de octubre de 2016

VENCE LA FRANJA 3-2 A LOBOS BUAP.

Esta mañana el conjunto lobezno recibió a Club Puebla, en duelo de preparación aprovechando la pausa en el torneo debido a la fecha FIFA; el resultado fue tres tantos a dos para los visitantes, por los camoteros anotaron Álvaro Navarro y en dos ocasiones Matías Alustiza, mientras que por los licántropos convirtieron Diego Jiménez y Daniel Porozo.
El encuentro se dividió en cuatro tiempos de treinta minutos, el primer lapso estuvo marcado por la intensidad en medio campo por parte de ambas escuadras, donde los licántropos generaron algunas situaciones de peligro, fue al minuto 21 cuando Omar Tejeda tomó el balón en el sector zurdo, mandó el centro a segundo poste donde remató de cabeza Diego Jiménez para convertir el primer tanto.
Para la segunda parte los de la franja adelantaron sus líneas en búsqueda del empate, que llegó al minuto cinco por conducto de Matías Alustiza, tres minutos después los universitarios se internaron en el área visitante, tras una serie de rebotes Daniel Porozo sacó el disparo potente para convertir el segundo gol, para los de la BUAP.
Tras la anotación el conjunto visitante buscó generar peligro en el arco de licántropo, fue al minuto 15 cuando de nueva cuenta los camoteros empataron el cotejo, por conducto de Matías Alustiza, vía pena máxima.
Para el tercer tiempo, ambas escuadras lucharon por la posesión del esférico, donde los aparatos defensivos fueron factores para mantener el empate, fue al minuto 30 cuando Álvaro Navarro logró marcar en el arco de los locales, dándoles el tercer tanto.
En el último periodo, los dirigidos por Rafael Puente adelantaron sus líneas, generando situaciones de peligro en el arco rival, sin embargo el cancerbero poblano contuvo cada embate de los de la BUAP, decretando el marcador final tres goles a dos.

El siguiente cotejo para Lobos BUAP será el próximo viernes 14 de octubre,  a las 20:30 horas, ante Venados de Mérida, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, como parte  de la fecha 13 del campeonato.