viernes, 7 de octubre de 2016

FC LOS ÁNGELES BUSCA UN NUEVO ÉXITO ANTE CEFOR CUAUHTÉMOC BLANCO

En su primer duelo del certamen ante equipos poblanos, este sábado a partir de las 15:00 horas la escuadra de FC Los Ángeles buscará regresar al triunfo en la jornada tres de la campaña 2016-2017 de la Tercera División Profesional, cuando en su cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas reciba la visita del CEFOR Cuauhtémoc Blanco de Huauchinango.
Los pupilos de Jaime Guevara vuelven a casa con sed de revancha por lo sucedido en su primera visita de la temporada, donde luego de un buen partido en San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca, cayeron por 2-1 a manos de los Tigrillos Dorados MRCI, por lo que frente a los “Huachitemos”, tratarán de volver a sumar de a tres como en la fecha uno con la goleada sobre los Sultanes de Tamazunchale.
Por su parte, el conjunto de la Sierra Norte poblana visita la capital angelopolitana después de perder el invicto en su casa del Nido Águila. Los dirigidos por Jorge Horta, que también ganaron su primer encuentro del certamen sobre la Liga de Futbol de Tehuacán, no pudieron revalidarlo en su campo tras perder por 2-1 ante el Deportivo Anlesjeroka.

Luego de dos partidos dentro del Grupo III con tres puntos para cada bando, estos dos equipos vuelven a verse las caras después de que en su más reciente enfrentamiento, en la jornada 31 del pasado año futbolístico, los ahora visitantes se llevaron el triunfo por 2-0, situación que los capitalinos tratarán de revertir para volver a sumar el botín completo en la presente temporada.