viernes, 7 de octubre de 2016

DESIGNAN AL JURADO PARA EL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE.

De acuerdo con la quinta cláusula de la convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2016, quedó integrado el jurado calificador que el próximo 18 de octubre será el encargado de designar al ganador o ganadores de esta distinción.

Roberto Ruiz Esparza, Director General del Instituto Poblano del Deporte y Juventud (IPDJ) presidió el proceso de insaculación que tuvo lugar  en la sala de juntas del IPDJ ante la presencia del notario público número 52 de Puebla, María Judith Espejel González, quien dio fe y legalidad del sorteo.

El jurado quedó integrado por dos representantes de asociaciones deportivas estatales, Martín Sánchez Tenorio de la Asociación Poblana de Taekwondo y Mauricio García Castillo de la Asociación de Levantamiento de Pesas.

Como deportista ganador del premio en años anteriores, estará Merillela Arreola Ferreyra de karate, y como entrenador David Arturo Davis Díaz, de la disciplina de taekwondo.

De los medios de comunicación, Alejandro Bulle Goyri de Azteca Puebla, Antonio Abascal López de Puebla Tv y Patricio Aguilar Delgado de Televisa Puebla.


Completa el jurado tres autoridades del ámbito deportivo del estado quienes serán designadas por el director del IPDJ.