martes, 18 de octubre de 2016

PIERDE MÍSTICO EN LA ARENA PUEBLA

Por Ricardo Hernández Esparza

¡Extra! ¡Extra! Místico, el príncipe de plata y oro, cayó en la sensacional batalla estelar celebrada en la Arena Puebla este lunes, a manos del papi de papis, La Máscara.
Está es la historia.
La primera caída fue para los malvados, luego de que Gran Guerrero le aplicó el toque de espaldas a Máscara Dorada mientras Euforia le recetaba la "eufórica special" a El Valiente.
En la segunda caída, luego de que Místico dejó seminoqueado al capitán de la escuadra ruda, el papi de papis, La Máscata, el príncipe de plata y oro dejó qué Máscara Dorada rematara al rudo para igualar la pelea.
Y en la tercera caída, a pesar de que los técnicos El Valiente y Máscara Dorada parecían inclinar la batalla luego de volar sobre Euforia y Gran Guerrero fuera del ring, un par de rodillazos de La Máscara sobre Místico y luego el planchazo sobre el príncipe de plata y oro terminó por darle la victoria a los rudos.
En la internacional batalla semifinal, Atlantis, Máximo Sexy y Johnny Idol, se enfrentaron a Shocker, Sam Adonis y Negro Casas.
En la primera caída, bastante disputada, la balanza se inclinó a favor de los rudos cuando Shocker y Sam Adonis estrellaron las cabezas de Máximo Sexy y Johnny Idol, mientras, fuera del ring, Negro Casas disponía de Atlantis.
En la segunda caída, que se fue muy rápida, bastó que el luchador exótico dominara al capitán de los rudos, el mil por ciento guapo, para que los técnicos igualarán las acciones.
Y en la definitiva, la contienda se definió por descalificación de los rudos tras una patada de Negro Casas sobre Atlantis en las partes nobles, sin olvidar que unos segundos antes, Máximo Sexy aprovechó una distracción de Shocker para plantarle el beso de la muerte.
Finalmente, en otro de los combates atractivos de la noche, Stigma, Guerrero Maya y Stuka, en el evento especial, se impusieron en tres caídas a la tercia ruda integrada por Kráneo, Ripper y el Olímpico.