martes, 18 de octubre de 2016

SPORTWAY INFORMA A OPINIÓN PÚBLICA Y A SUS USUARIOS

A la opinión Pública. 

A nuestros usuarios. 

La Administración del Club Sportway Puebla, hace de su conocimiento que: 

1. Como trascendió en los últimos días, estuvimos en negociaciones con Agua de Puebla Para Todos, esto con el fin regularizar nuestro servicio de drenaje debido a que desde la fundación del Club hace casi 20 años, jamás se había tenido un acercamiento formal para dicho fin. 

2. Cabe destacar que en ningún momento se realizaron descargas de aguas negras en en ningún fraccionamiento y/o terreno aledaño, por lo que en jamás se puso en riesgo a la población ni al ecosistema que nos rodea, esto fue certificado y avalado por las autoridades correspondientes y es por ello que se nos permitió reanudar operaciones apegados a las leyes de protección ambiental vigentes. 

3. Como ya se ha mencionado somos una empresa perfectamente establecida y apegada a la legalidad, por lo que las negociaciones siempre se llevaron en buenos términos y nuestras relaciones con cada una de las dependencias de gobierno involucradas se encuentran en las mejores condiciones y con el compromiso de continuar siempre apegados a las normatividades correspondientes al Municipio y por ende al Estado. 

4. Una vez contextualizado todo lo anterior recalcamos que desde el día sábado 15 de octubre de 2016 a las 14:00 hrs. todos nuestros usuarios y clientes en general, han podido acudir con toda normalidad, seguridad y legalidad a hacer uso de nuestras instalaciones. 

ATENTAMENTE 
Ana Laura González Saitcevsky