domingo, 16 de octubre de 2016

INTENSA JORNADA VIVIÓ EL TORNEO DE LOS BARRIOS DE BOXEO EN LOMAS DEL MÁRMOL

Una intensa jornada, donde se percibió el ambiente de finales tuvo el Torneo de los Barrios de Boxeo 2016 que este domingo vivió su tercera etapa eliminatoria en el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana de Lomas del Mármol, donde surgieron nueve pugilistas que irán por los títulos en sus respectivas categorías.

Y es que conforme se acerca la gran final, se viven mejores momentos en este Torneo de los Barrios organizado de manera conjunta por la Asociación Poblana de Boxeo, el Instituto Municipal del Deporte y la Comisión del Deporte y Juventud.

En esta sesión que nuevamente tuvo un gran número de aficionados desde el inicio de la pelea hubo grandes combates, como el que sostuvieron en la categoría Infantil Mayor donde en la la semifinal de menos de 54 kilogramos fue ganada por Agustín Pérez, de Seven Boxing, tras vencer por TKO en el primero a Pablo González, del Red Corner, mientras que Juan Montes, de Shito Kai, dispuso por decisión unánime de Rodrigo Montiel, de Killers.

En categoría Elite, en la división hasta 49 kilogramos, Hugo Rodríguez, de Guerreros Azteca le ganó por walk over a José Meyo, del Club Novatos, entre tanto que en la división de hasta 52 kilogramos, en un duelo entre compañeros del Gym Badillo, Bryan Bautista, superó por decisión unánime a Alfonso Vázquez, mientras que Daniel Rojas, de Seven Boxing se impuso por walk over a Fernando Mena.

Por lo que toca a la división de hasta los 56 kilogramos en la misma categoría Elite, Isaías Romero, del Gym Badillo, por decisión unánime le gana a Abraham Hernández, de Guerreros Aztecas, y Daniel Arenas, de Sport Live vence por walk over a David Carballo.

La categoría elite en menos de 60 kilogramos, Adrián Romero, del Gym Temaxte,  de Tehuacán le ganó por decisión unánime a Dorian Valencia y por la misma vía, Vicente Córdoba, de Pepes Gym de Teziutlán se impuso a Abner Rodríguez.


Todos los peleadores ganadores, obtuvieron ya su pase a la final del Torneo de los Barrios 2016, que el próximo domingo 23 de octubre a las cuatro de la tarde será la cuarta función del serial en el Centro Integral de Prevención y Participación Social de San Pablo Xochimehuacán.