sábado, 12 de noviembre de 2016

CHIVAS LOS ÁNGELES SOCCER NUTRE LA SELECCIÓN PUEBLA SUB 10



Con la ilusión de dar una de las mejores participaciones en el interior del país, la selección de futbol del estado de Puebla que participará en el Campeonato Nacional Sub 10 del Sector Amateur, viajó a la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde cinco jugadores de las categorías 2006 y 2007 y dos entrenadores de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer verán acción para defender a la representación estatal.
El entrenador Daniel Arellano y Juan Carlos Guevara como delegado, además de los jugadores André Morales, Diego Loeza, Omar Enriquez, Michel González y Aldo Aguilar, integran el grueso de la nómina que también contempla a chicos de la Selección Municipal Atlixco y Lobos BUAP, dando un total de 16 futbolistas, que de acuerdo a Arellano Montero, tratarán de dar una actuación que rompa el molde de las anteriores ediciones en el certamen. “Por segunda vez consecutiva logro acceder a un Campeonato Nacional Sub 10, ahora con mayor experiencia que hace un año, contentos de parte de la institución por esta oportunidad que se nos da, comprometidos con el equipo que también se nos otorga y agradecidos con el apoyo de los papás, de la directiva y toda la parte que conforma esta selección”, concluyó.
Este fin de semana, la selección de Puebla conocerá su destino dentro de la primera fase que se disputará del lunes 14 al miércoles 16 en las sedes de la Liga OXXO, la Unidad Deportiva La Sauceda y el estadio Héroes de Nacozari de la capital sonorense, empastados donde los poblanos buscarán el boleto a la segunda fase.

La Tercera, en busca del triunfo ante Santos Córdoba
En juego válido por la fecha diez en la Tercera División Profesional, FC Los Ángeles buscará retornar al triunfo cuando este domingo a partir de las 15:00 horas visite al Santos Córdoba en la cancha del Campo Deportivo Municipal de Atoyac, Veracruz.
Los poblanos tratarán de reivindicarse de lo sucedido la semana pasara tras caer por 3-0 ante Poza Rica. Misma situación intentarán los locales, que en su visita al Deportivo Anlesjeroka, sucumbieron por 1-0 en Tehuacán.
Actualmente, FC Los Ángeles tiene doce unidades en el noveno sitio, por diez de Santos Córdoba en el décimo segundo sitio. Los poblanos deberán triunfar para seguir en su lucha por alcanzar los primeros sitios dentro del Grupo III. “Vamos con la ilusión de dar un paso más de lo que ha hecho la Selección de Puebla, vamos con esa ilusión o meta de dar el mejor papel en este Campeonato Nacional y con la certeza de que vamos a ganar más allá de los resultados experiencia, tanto de los niños como nosotros entrenadores, y resaltar que no cualquiera tiene la oportunidad de acudir a este tipo de campeonatos nacionales”, detalló el estratega.

Y es que para Daniel Arellano, la oportunidad de integrar una verdadera selección con el talento del estado le da la confianza necesaria para enfrentar su segundo campeonato consecutivo dentro de la categoría, por lo que en esta ocasión, tratará de que lo vivido durante 2015 en la ciudad de Tepic, Nayarit, sea suficiente para enfrentar de mejor manera esta edición.