sábado, 12 de noviembre de 2016

SE LLEVÓ A CABO EL SORTEO DE LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO DE LOS BARRIOS

En Torneo de los Barrios entra en su fase definitiva, después de casi tres meses de intensos partidos en la fase de grupos, el torneo que organiza el Instituto Municipal del Deporte está en la etapa de “ganar o irte a casa”,  los 64 equipos invitados a la liguilla saben de la importancia que tiene esta fase decisiva y se encuentran motivados para luchar por el campeonato. 
Esta ronda se jugará del lunes 14 de noviembre al jueves 17 de noviembre, los ganadores accederán a la ronda de cuartos de final que se jugará del 22 al 25 del mismo mes. Los partidos se llevarán a cabo en las instalaciones del Deportivo La Piedad, el Instituto Tecnológico de Puebla y el Parque Ecológico.
La rama femenil tendrá sus partidos el lunes 14 de noviembre, tres de ellos se jugarán en La Piedad, a las 3:30 pm Borregas del ITESM campus Puebla enfrentará a  Malibú, a las 5:00 pm Minor FC enfrentará a Liga de Futbol Unión Oriente y a las 6:30 pm Deportivo Tlaxcalancingo enfrentará a Castoras UTP.
Otros tres partidos se llevarán a cabo en el Instituto Tecnológico de Puebla a las 4:30 pm, Family Girls enfrentará a Deportivo México La Piedad, Deportivo Strong Woman jugará contra Ravel CEFORM Puebla Mx y Niupi enfrentará a Inter. Los otros dos juegos de esta ronda se jugarán a las 5:00 y 6:30 pm en el Parque Ecológico con los duelos entre España SPX y Municipio Xoxtla y Leonas ITP contra Puebla Femenil. 
La Categoría Sub´15 contará con los mismos horarios de la Femenil y se jugarán el martes 15 de noviembre. A las 3:30 pm en La Piedad San Juan de Dios Atlixco enfrentará a Real Atlético Soccer Sanctorum, a las 5:00 pm Xonaca vs Ravel CEFORM Puebla Mx y a las 6:30 pm Chivas Los Ángeles enfrentará a Football Academy.
En el Instituto Tecnológico de Puebla se jugarán otros tres partidos  a las 4:30 pm, Deportivo Pumas contra Gallos Sanctorum, Murciélagos contra Filial Pachuca Cuautlancingo y Escuela Municipal de Huejotzingo contra CEFOR Cuautlancingo. Los otros dos duelos se llevarán a cabo en el Parque Ecológico  enfrentarán a Unión Amalucan vs Momoxpan a las 5:00 pm y Yalta FC vs Deportivo Ahuehuete a las 6:30 pm.
El miércoles 16 se jugarán los partidos en la Categoría Sub´17, la Escuela Municipal de Huejotzingo enfrentará a UC Nororiente en La Piedad a las 3:30 pm, en el mismo campo pero a las 5:00 pm Roma Sanctorum vs Coyotera  San Baltazar Campeche, mientras que  a las 6:30 pm San Andrés Ciudad Judicial enfrentará a Águilas ACF.
En el Instituto Tecnológico CONALEP Pue III A enfrentará a Bachillerato Matutino Gregorio de Gante,  Soccer Academy a CEFOR Cholula y CONALEP Pue I a Municipio Xoxtla, los tres partidos darán inicio a las 4:30 pm. Los otros dos partidos se jugarán en el Parque Ecológico y enfrentarán a Toros Chachapa contra IMJ Angelópolis a las 5:00 pm y a Colosio contra Bachillerato Vespertino Gregorio de Gante a las 6:30 pm.
La última categoría en ver acción será la Sub´20, la cual se jugará el jueves 17 de noviembre. A las 3:30 en La Piedad Sitia VW enfrentará a Retirados FC, a las 5:00 pm Unión Amalucan enfrentará a la Magio del Futbol de Xonaca II y a las 6:30 pm San Juan de Dios Atlixco enfrentará a UCC Puebla.

En el Instituto Tecnológico se jugarán otros tres partidos, los tres dando inicio a las 4:30 pm. Tigres los Olivos-Leones ITP, Búhos BINE-CEFOR Club Puebla y Escuela Municipal de Huejotzingo-Deportivo Valle. En el Parque Ecológico se jugarán los últimos dos juegos, a las 5:00 pm Deportivo Manzanilla vs Acción Juvenil y a las 6:30 pm Deportivo Español vs Bachillerato David Alfaro Siqueiros.