jueves, 10 de noviembre de 2016

EL DÍA ESPERADO LLEGÓ: SIKY OSAMA JR. SE MIDE A CHACHO HERODES


La espera terminó y Siky Osama Jr. y Chacho Herodes Jr. se medirán este sábado a las 18:45 en la Arena La Loma en una batalla de revancha en bull terrier match en donde la emoción se vivirá al máximo no solo con ellos, también con el gran elenco.
En febrero pasado SiKy Osama y Chacho Herodes Jr. tuvieron una contienda en el Estado de México, en donde el ring se cubrió de sangre de ambos gladiadores, esa lucha se volvió viral en las redes sociales y eso desencadenó la lucha de revancha en Puebla.
Ese día el luchador poblano perdió de una forma poco convincente, por lo que Herodes le dio la revancha. Esta revancha se llevará a cabo este sábado a las 18:45 horas en la Arena La Loma de Puebla.
“Herodes sabe bien que no me gano a la buena, pero aquí estoy pidiéndole la revancha, porque las cosas no se pueden quedar así, soy el mejor luchador de Puebla y sus alrededores y mi afición se merece ver como acabó con él”, declaro Siky Osama Jr.
Durante la semana se han dicho de todo a través de las redes sociales y tanto Herodes como Siky Osama están ansiosos porque llegue el día.
“Le voy a dar la oportunidad a la gente de tu rancho que vea como acabo contigo, no entiendes que te tengo tomada la medida, pero si quieres allá (Puebla) también te voy a destrozar”, amenazó Chacho Herodes Jr.
En esta gran función también verán actividad, en un cuadrangular de parejas: EL Valiente y Siky Osama II, Hijo del Villano III y Nocturno, Black Tiger y el Hijo del Ángel y Emperador Azteca con Lestat.
En la tercera lucha, Diva Salvaje, Meyer y Alas de Plata se medirán a Demasiado, Espíritu Maligno y Policeman. Y para calentar lona Lady Maravilla y la guapa Lady Tiger se enfrentarán a Lady Ashley y Lady Afrodita.

Habrá una lucha más con gladiadores sorpresa por lo que la noche del sábado pinta para ser una de las más emocionantes en cuanto a la lucha libre se refiere.