miércoles, 2 de noviembre de 2016

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Valiño pudo.
A falta de 2 jornadas para que termine el torneo, el técnico del Puebla logró lo que muchos, pero muchos técnicos que han venido a la institución no pudieron, llegar cuando menos a 20 puntos, se oye fácil hacer 20 puntos pero de verdad es bien complicado, y más en una institución como el Puebla, que como mencioné en columnas anteriores, sus dueños no son cerveceras, televisoras etc., sus dueños son aficionados que arriesgan su lana para mantener el espectáculo, y ahí es donde es fundamental la labor del técnico, porque muchas veces no llega la quincena o el mes a tiempo y uyyyy, es un escándalo el que arman los jugadores, filtran a la prensa que no les pagan, como si el de prensa fuera el que va a cobrar, pero a eso se prestan, y Valiño ha sabido sortear estas y muchas cosas mas.
Al principio de temporada fue criticado, pero hoy, después de 15 fechas, pienso que ha cumplido, y yo le recomendaría checar para el siguiente torneo a sus auxiliares porque desde nuestra trinchera se nota que no lo ayudan mucho, y bueno, habrá varios jugadores que tendrán que salir y esperar qué trae la directiva para este torneo. En términos generales, una buena temporada.

Lobos, a cerrar dignamente.
El otro equipo de casa, los Lobos de la BUAP,  terminarán  el torneo y a esperar qué decide la directiva, si se queda Rafael Puente en la dirección técnica, o se busca a alguien más. también habrá, seguro, algunas bajas y altas, esperaremos qué se decide.
Hasta la próxima.