miércoles, 2 de noviembre de 2016

FC LOS ÁNGELES FRENA SU RACHA DE ÉXITOS

En cotejo de media semana, válido por la jornada ocho de la campaña 2016-2017 de la Tercera División Profesional, FC Los Ángeles no pudo continuar con su seguidilla de éxitos, tras caer en su visita a la SEP Puebla apenas por la mínima de 1-0 en la cancha del Centro Escolar “José María Morelos” de la capital angelopolitana.
Aduana en la que los pupilos de Jaime Guevara buscaron continuar con la racha de éxitos que desde el inicio se les negó, ya que apenas al minuto cinco se presentó la oportunidad para los locales de tomar ventaja, y es que una falta dentro del área de Zaid Barrientos fue sancionada con la pena máxima que Aldo Pizzolotto se encargó de hacer efectiva para el 1-0.
Ello obligó a los angelinos a ir en busca del empate, mismo que casi encuentran unos minutos después por medio del mismo Barrientos, que intentó sacarse la espina de la jugada anterior cuando en pelota parada, cabeceó la esférica con rumbo al travesaño, lo que dejó en mero susto para los educandos que mantuvieron la ventaja.
Tras esa acción, el juego se centró en medio campo y aunque los locales se mostraron más peligrosos, la pizarra no cambió al descanso, donde la dirección técnica de los rojiblancos aprovechó para realizar algunos ajustes que mostraran una mejor cara en la segunda mitad, en busca del gol que emparejara las acciones.
Para la reanudación, el cuadro rojiblanco intentó buscar el marco rival con más elementos a la ofensiva, no obstante, tardó para encontrar la manera de superar a la defensiva local. La acción más peligrosa se dio al 79’, cuando Juan Pablo Hernández recibió un balón filtrado en el área y de frente al arquero, puso su remate apenas a un costado del poste izquierdo del marco de Juan Pablo Orozco.
Al final, el tiempo no alcanzó para dar alcance en la pizarra que favoreció a los anfitriones por 1-0, misma que corta la racha de tres éxitos consecutivos que tenía FC Los Ángeles para quedarse con doce unidades en el noveno sitio del Grupo III.
Este sábado a partir de las 15:00 horas, dentro de las celebraciones de la fecha nueve, la escuadra rojiblanca buscará regresar al triunfo cuando reciba en su cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas a los Petroleros de Poza Rica.