miércoles, 16 de noviembre de 2016

OXÍGENO PARA FC LOS ÁNGELES.

Con tantos de Edgar Coronado y Víctor Díaz, FC Los Ángeles volvió al camino del bien dentro de la Tercera División Profesional, al vencer por 2-0 al Colegio Once México de Córdoba, Veracruz, en el duelo correspondiente a la fecha once de la temporada 2016-2017, disputado en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas de la Angelópolis.
Luego de tres duelos sin poder sumar, el cuadro de Jaime Guevara sabía que el duelo frente a los educandos cordobeses era vital para seguir en la pelea por los primeros lugares del Grupo III, y aunque los visitantes arrancaron con mejores opciones en el ataque, poco a poco los de casa fueron mejorando hasta hacerse de la ventaja en la primera mitad.
Y es que cuando parecía que el marcador no tendría movimiento en el primer lapso, una pelota suelta dentro del área tras un tiro de esquina fue bien buscada por el recién ingresado Edgar Coronado, que con potente disparo venció al portero Benito Montiel para el 1-0 de los angelinos al 45’, anotación que les sirvió para irse un poco más tranquilos a recargar pilas al vestidor.
Para la reanudación, la escuadra poblana continuó su vocación ofensiva y aprovechando un error del cancerbero veracruzano fabricaron el 2-0. En un balón raso al área que prácticamente era de dominio del visitante, la esférica se le fue entre los brazos al meta foráneo, lo que aprovechó Víctor Díaz para sólo empujarla al fondo de las redes al 55’.
Diana que sin duda pegó en el ánimo del Colegio Once México al verse en inferioridad y ayudó a FC Los Ángeles a tomar confianza en la recta final del encuentro en busca de más tantos, no obstante, la fortuna no estuvo del lado de los delanteros que al menos en dos ocasiones pudieron capitalizar para ampliar el 2-0 en la pizarra, a la postre definitivo para el triunfo angelino.

Con este importante triunfo, FC Los Ángeles llegó a quince unidades y se metió de nueva cuenta al top ten dentro del Grupo III, con la consigna de seguir mejorando ahora de visita ante el Deportivo Star Club, este sábado a partir de las 13:00 horas en la cancha de Santa Ana Nopalucan, en el vecino estado de Tlaxcala.