jueves, 3 de noviembre de 2016

TODO LISTO PARA LA GRAN FINAL DEL TORNEO DE BARRIOS DE BOX.

Llegó el momento, el Torneo de los Barrios de Box, que organiza el Instituto Municipal del Deporte en coordinación con la Asociación Poblana de Boxeo, disputará su Gran Final este sábado 5 de noviembre a las 14:00 hrs en el Barrio de Analco.
Gimnasios como el Shito Kai, el Gym Badillo o el Seven Boxing, incluyendo al Club Alpha 2, son los que más representantes metieron en las 17 finales que se disputarán este sábado.
La función dará inicio a las dos de la tarde con las primeros 5 finales en la Categoría Infantil Mayor. En la categoría hasta 50 kilogramos Julián Guevara, del Shito Kai, se enfrentará a Margarito Pérez, del gimnasio Escorpión. En la categoría hasta 52 kilogramos Josmar Sánchez, de Seven Boxing, se enfrentará a Marco Hernández, de Red Corner. En los 54 kilogramos Agustín Pérez, de Seven Boxing, peleará contra Oscar  Urioso, de Sport Life, en los 63 kilogramos Juan Montes, de Shito Kai, enfrentará a Arath Marrero, de Tehuacán, y en los 80 kilogramos Rafael Palacios, del Gym Badillo, definirá el título contra Javier Epitacio. 
En la Categoría Juvenil Menos habrá dos finales, la de hasta 56 kilogramos enfrentará a Santiago Plata, del Gym Badillo, contra David Bautista, del Card Box Atlixco, mientras que en la de hasta 60 kilogramos, Gilberto Camacho, del Gym Badillo, enfrentará a Mario Rodríguez del Club Alpha 2.
La rama femenil contará con dos finales, en la Categoría hasta 60 kilogramos Shirley Ann Muñoz, del Club Alpha 2, enfrentará a Alma Téllez, del Club Alpha 3, mientras que en la Categoría de hasta 75 kilogramos, Carolina Diego enfrentará a Karla Córdova del Club Alpha 2.
La Categoría Elite contará con 8 finales, en los hasta 49 kilogramos Hugo Rodríguez, de Guerrero Azteca, enfrentará a Pedro León, del Gym Badillo, en los 52 kilogramos Daniel Rojas, de Seven Boxing, enfrentará a Brayan Bautista, del Gym Badillo.

En los 56 kilogramos Daniel Arenas, de Sport Life, enfrentará a Isaías Romero, del Gym Badillo, en los 60 kilogramos Adrián Romero, de Tehuacán, enfrentará a Vicente Córdoba, de Box Man, en los 69 kilogramos Edgar González, del Gym Badillo, se medirá a Rafael Reyes, de Card Boxing, en los 75 kilogramos Ernesto García, del Gym Badillo, se enfrentará a José García de Red Corner mientras que en la Categoría de hasta 91 kilogramos Pablo Morales, del Gym Obsesión, se enfrentará a Raúl Valencia de Guerrero Azteca.