lunes, 7 de noviembre de 2016

YA VIENE LA CARRERA VOLCANO EN HARAS CIUDAD ECOLÓGICA.


Todo se encuentra listo para que este fin de semana en Haras Ciudad Ecológica, se lleve a cabo la Carrera Volcano, evento organizado por el grupo Challenge Race, quien tiene previsto tres pruebas a campo traviesa dentro de este fraccionamiento, como la competencia kids, la de 5 kilómetros  y cerrar con la prueba mayor de 15 kilómetros, todas con obstáculos.

En rueda de prensa esta mañana organizada en reconocida agencia de autos,  se dieron los pormenores de esta competencia donde las tres pruebas que se desarrollarán tendrán como sede  la zona de Bosques de Santa Teresa en Haras Ciudad Ecológica.

Pablo Huerta Lozano director General de Challenge Race, acompañado de Selene Linares Pinacho,  directora de relaciones públicas de Haras; así como Carolina Centeno  del DIF Estatal y Valery Mora directora  de mercadotecnia de Honda Serdán , comentaron los detalles del evento y como se van a sumar a este importante evento deportivo.

Huerta Lozano destacó que esta carrera será el gran cierre de toda la actividad que organizo Challenge Race en todo el año, teniendo grandes atractivos para todos los participantes que la realicen, ya que  los bosques de Haras engloban una emocionante  armonía y convivencia con el hábitat de los animales silvestres que  habitan la zona y los diferentes paisajes ecológicos que  tiene este Residencial.

Otro atractivo para los participantes del día domingo, es que al llegar a la meta tendrán que arrastrar o mover un coche para lograrlo, con ayuda obvia de sus compañeros corredores,

TRES PRUEBAS EN DISPUTA
Las competencias que se llevarán a cabo iniciarán desde este sábado 12 de noviembre a partir de las 8:30 a.m., con la prueba Volcano 5 k.  Competencia para personas mayores de 18 años y la ruta incluye obstáculos, lodo, arena, una amplia vegetación entre otros.
Ese mismo sábado  pero a partir de las 11:30 a.m. se desarrollará la Volcano Kids, competencia para niños de entre 4 y 11 años de edad con recorridos  de 1.2 y 1.5 kilómetros, la cual incluye obstáculos de acuerdo a la edad.

Finalmente para el día domingo se desarrollará la prueba Volcano 15 kms, competencia para personas mayores de 14 años con una ruta street trail donde se encontrarán túneles, lodo, agua,  difíciles obstáculos, toda una prueba desafiante pero apta para realizar.

APOYO A BECA UN NIÑO INDÍGENA.
Cabe destacar que las competencias que organiza Challenge Race, tiene como principal función apoyar la causa del programa “Beca Un Niño Indígena” por medio de la donación del 20 % del valor total de las inscripciones a esta causa,  y para ello Carolina Centeno coordinadora de este programa en el DIF ESTATAL, agradeció el apoyo  comentando que en esta ocasión el monto del porcentaje irá destinado al albergue Niños Héroes de Chapultepec del municipio de Pantepec, Puebla.


INSCRIPCIONES.  El comité organizador comenta que aún hay inscripciones para las tres competencias, y todos los detalles como lugares de inscripción, premiación, recorridos y costos, se pueden verificar en la página de facebook de Challenge Race.