martes, 6 de diciembre de 2016

EL PRÓXIMO DOMINGO CULMINA LA TEMPORADA DE KARTS.

Por Ricardo Hernández Esparza

El Kartódromo Cinco Caminos de Puebla llevará a cabo su última carrera de la temporada de 2016 denominada “Campeón de Campeones”, los días 10 y 11 de diciembre venideros, en las categorías Infantil Mini, Cadet, Ok Junior, Libre, Ok Senior, Senior Pro y una categoría especial para los pilotos del reencuentro.
Así lo informaron Joan Borbolla Ballescá, José Mariano del Castillo Domínguez, Martín Hernández, José Luis Gutiérrez Jiménez, Arturo Villagrán Ruiz de la Peña y Santiago Méndez Rivadeneyra en rueda de prensa.
El sábado 10 habrá entrenamientos programados a partir de las 10 de la mañana para finalizar alrededor de las 17 horas, mientras que el domingo la actividad iniciará a las 10 AM con el proceso de inscripciones, después de lo cual habrá una junta de pilotos y cronometrajes de 12:15 a 12:45 horas, para que la primera serie arranque a la una de la tarde y la segunda serie a las 14:00 horas.

En punto de las 3 de la tarde, se realizará el cronometraje para la categoría especial y media hora después se procederá a la entrega de premios, culminando la actividad a las 4 de la tarde con la fotografía del recuerdo.