miércoles, 14 de diciembre de 2016

JAIME GUEVARA DEJA DE SER EL DT DE FC LOS ÁNGELES

La directiva del equipo FC Los Ángeles de la Tercera División Profesional, encabezada por el ingeniero Juan Carlos Cuahtepitzi, informa que el entrenador Jaime Alberto Guevara Sánchez, no es más el director técnico de la escuadra rojiblanca para esta temporada 2016-2017 dentro de la categoría.
La dirigencia angelina agradece el esfuerzo, dedicación y profesionalismo que siempre mostró durante su estancia de año y medio al frente de la escuadra, más el tiempo que se desempeñó dentro de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer, donde ayudó al cumplimiento de los objetivos de la institución.
Entre los más importantes, el haber impulsado a jugadores de la cantera del Rebaño poblano al profesionalismo, como el defensor Ian González, actualmente en fuerzas básicas de Chivas en Guadalajara; la representación de Puebla para el Campeonato Nacional Sub 15 en San Juan de los Lagos, Jalisco, en 2014; además de la obtención del título de la Liga Nacional Juvenil en 2015, entre otros más.
El equipo de FC Los Ángeles, así como la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer, desea el mejor de los éxitos al profesor Guevara Sánchez en sus próximos proyectos profesionales y personales.